viernes, 23 de diciembre de 2011

Le quiero como a nadie nunca había querido.

Cuando te veo, siento que me falta el aliento. Siento que no puedo estar a más de un metro de distancia de ti. Que no puedo estar sin hablarte ni un solo día porque siento que te necesito cuando te vas. Que cuando estoy sin ti, no soy persona. Y cuando estoy contigo, siento mil cosas a la vez que no sé ni lo que es. No sé si es amor, si es cariño... no lo sé. Y no sé que veo en ti que no veo en otros, quizás sea porque llevo enamorada de ti desde que te vi, desde que pude sentirte como un pequeño cosquilleo en el estómago que dicen que eso es amor. Que eso es lo que estoy buscando yo desde hace mucho tiempo. Quiero que alguien me quiera como yo he llegado a querer, quiero que me de mimos, esos que no he podido dar yo. Quiero que me bese como si nunca hubiera besado. Quiero que me cuide, y que me ayude en todo. Quiero quererle y quiero sentirle como si nunca hubiera sentido a otro. Quiero tocarle, sentirle cerca mio. Le quiero a él.