jueves, 28 de febrero de 2013

Es una historia que no acaba .

Sé que no soy la chica perfecta, ni la chica a la que quieres, pero yo si puedo decir que como yo nadie te va a tratar. Como yo nadie te va a querer y como yo nadie te va a tocar, besar, abrazar, susurrar, amar... Sé que no soy perfecta, pero tú tampoco lo eres. Ni él, ni ellos, ni nadie. Todo el mundo tiene sus virtudes y sus defectos. Pero yo te quiero a pesar de todo. Por encima de cualquier pero, de cualquier impedimento y por encima de todas.
Yo no soy de aquellas chicas que se conforman con lo mínimo. Arriesgo. Si gano, perfecto. Si pierdo, sigo intentándolo hasta conseguirlo. Porque entre broma y broma, uno de los dos se enamora, y parece un juego, pero no lo es cuando la otra persona no está enamorada. Ese sentimiento que tienes de estar pensando en esa persona a todas hotas, en todo momento, a cada instante. Que todo te recuerda a él. A su manera de ser y de actuar. A su forma de hacerme reír. A sus besos y sus abrazos.
Y es que estás entre lo que quiero tener y lo que tengo miedo a perder. Por eso no me quiero arriesgar a lo que pase. Pero pase lo que pase yo siempre te voy a querer, siempre. Quiereme si te atreves. Perdón. Ámame.
Te quiero conmigo. Aquí. Sentados a la luz de la luna, en la playa. Te quiero aquí, siempre y cuando quieras.
Cuando tú quieras quererme, avísame, que voy corriende hacia donde estés y te doy todo el amor que tengo guardado para ti.