miércoles, 12 de diciembre de 2012

Darle mi corazón sin miedo a que lo rompa.

Dicen que enamorarse de alguien que este enamorado de ti es lo mejor que te puede pasar. Yo aún no he sentido ese amor tan especial. Ame a los que no me amaban, a los que me ignoraban y me hacían daño. Ignore e hice daño a los que me amaban por que yo no les correspondía. Supongo que enamorarme de alguien que estuviera enamorado de mi seria algo así como;
Quererlo, amarlo. Hablar con el cuando las palabras ya ni me surgieran por las lagrimas. Abrazarlo y que todo se me olvidara. Besarlo y que me llevara a mas de tres metros sobre el cielo. Gritarle al mundo entero que lo quiero. Presentarlo a todos sin miedo como "mi novio". Llamarlo por que necesitaba oír su voz. Darle un pedazo de mi corazón sin miedo a que el lo pudiera romper.
Que me quisiera, que me amara. Que hablara conmigo cuando las palabras ya ni le surgieran por las lagrimas. Que me abrazara y que todo se le olvidara. Que lo besara y lo llevara a mas de tres metros sobre el cielo. Que le gritara al mundo entero que me quiere. Que me presentara sin miedo a todos como "mi novia". Que me llamara por que necesitaba oír mi voz. Que me diera un pedazo de su corazón sin miedo a que yo lo rompiera.