viernes, 7 de diciembre de 2012

Dentro de lo imperfecto, puede haber perfecto.

Yo también soy de esas personas naturalmente imperfectas, esas que llegan 1 horas después de la que estaba prevista, pero siempre llega; de esas que se equivocan, pero saben ver sus errores y piden perdón si es necesario; de esas que de vez en cuando se enfadan por tonterías, pero saben sacar una sonrisa y hacer de ello algo divertido; de esas que si saben que no lleva la razón se callan, pero si la llevan, no las calla ni dios!
Suelo ser de esas personas que prefieren sonreír, porque a veces una sonrisa no significa alegría, también puede significar lo fuerte que podemos llegar a ser, pero no todo es fácil, ni la vida viene con un libro de instrucciones; de esas taaaaaaan cabezotas que se enfadan consigo misma.
De esas personas que pueden llorar solo con ver a personas que quieren mal; de las que piensan que el orgullo es lo último que se pierde, pero a veces hay que saber tragárselo. 
Soy de esas personas que solo con ver a alguien especial, sonríen como si le acabara de tocar la lotería; de esas personas que están ahí SIEMPRE, sobre todo para los de verdad; de esas personas que si dicen te quiero, es porque lo sienten.
De esas personas que le gusta reírse hasta de lo más tonto, pero sobre todo, de esas personas que lo dan todo, sin pensar en que puedan recibir. 
Así soy, a lo mejor no a todo el mundo le parecerá bien, ni lo pretendo, pero lo único que tengo claro es.