viernes, 7 de diciembre de 2012

##.

Qué difícil es cuando de buenas a primeras aquella persona que creías el amor de tu vida, aquella con la que veías un futuro 'casi perfecto' simplemente ya no está ahí. Qué difícil ver que se fue con otra persona y que todavía tiene la cara de decirte mirándote a los ojos que todavía te quiere y no te ha olvidado y entonces... intenta besarte y lo consigue. Sin pensar si ese beso te hará daño o no; sin saber si por culpa de ese beso entonces tú volverás a caer en sus redes; sin saber si ese beso será el culminante para que tú le digas: 'te amo, vuelve conmigo'; sin saber si ese puto beso hará que le odies más o hará que le ames más que nunca.
Una vez leí en un libro que 'el pasado, acaba siendo parte de tu futuro'. Ahora me pregunto si será verdad. Me pregunto si ese beso será en un futuro la razón por la que nos enamoremos otra vez de esas personas que tanto daño nos hicieron. Quizás lo más probable, ese beso formará parte en un futuro en el que habrás madurado sentimentalmente y te dirás: 'gracias a ese beso, gracias a que me di cuenta de que clase de persona era, hoy soy feliz sin él' Hay tantas preguntas para tan pocas respuestas...
¿Por qué nos costará tanto olvidar a personas que nos han hecho daño? Quizás por el rencor hacia esas cosas que te hizo y también quizás porque las cosas lindas que hizo por ti fueron las mejores que nadie hará. Pero te seguirá doliendo igualmente no tenerle porque cuanto más feliz sea el momento, más doloroso será el recuerdo en la distancia.
Lo mejor es dejar pasar el tiempo e intentar enamorarte otra vez.. Intentar decir otra vez 'te amo' desde el corazón (aunque sea a esa persona que tanto daño te hizo) y no quedarte en casa llorando por alguien e intentando convencerte a ti misma de que no volverás a enamorarte por miedo a pasar por lo mismo. Quizás en ese tiempo se te escape esa persona que hará de tu vida un sueño, esa persona que hará que sientas que será la primera vez en todo.